Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

QUÉ ES ALOJAMIENTO WEB?

QUÉ ES ALOJAMIENTO WEB?

El alojamiento web es un servicio que permite a las organizaciones e individuos publicar un sitio web o una página web en Internet. Un servidor web o proveedor de servicios de alojamiento web es una empresa que proporciona las tecnologías y los servicios necesarios para que el sitio web o la página web se visualice en Internet. Los sitios web se alojan, o almacenan, en computadoras especiales llamadas servidores.

Cuando los usuarios de Internet desean ver su sitio web, todo lo que necesitan hacer es escribir la dirección de su sitio web o dominio en su navegador. Su computadora se conectará a su servidor y sus páginas web se enviarán a través del navegador.

La mayoría de las empresas de alojamiento web requieren que usted sea propietario de su dominio para poder hospedar con ellos. Si no tiene un dominio, no se preocupe, nuestro departamento de alojamiento web cuenta con un equipo de profesionales capacitados para ayudarle a comprar uno.

Aquí hay algunas características que debe esperar de su proveedor de alojamiento:

Cuentas de correo electrónico:
Como se mencionó anteriormente, la mayoría de los proveedores de alojamiento requieren que los usuarios tengan su propio nombre de dominio. 
Con un nombre de dominio (por ejemplo, www.yourwebsite.com) y las características de la cuenta de correo electrónico proporcionadas por su empresa de alojamiento, puede crear cuentas de correo electrónico de dominio (por ejemplo, su nombre@suweb.com). 
Acceso FTP:
El uso de FTP le permite cargar archivos desde su computadora
local a su servidor web. 
Si construye su sitio web utilizando sus propios archivos HTML, puede transferir los archivos de su computadora al servidor web a través de FTP, lo que permite acceder a su sitio web a través de Internet.
Soporte de WordPress:
WordPress es una herramienta de creación de sitios web en línea.
Es un potente sistema de administración de contenido de blogs y sitios web.
$Es una forma conveniente de crear y administrar sitios web. 
WordPress potencia más del 25% de los sitios web en internet. 
Nuestro equipo de soporte le ayudara de inmediato y pasoa paso como crear de forma correcta su sitio web con WordPress.
Los requisitos simples para hospedar sus sitios web de WordPress incluyen: PHP versión 7 o superior; 
MySQL versión 5.6 o superior.

Si decide crear y alojar su sitio web con WebTurbo.mx , además de acceder al generador de sitios de arrastrar y soltar, puede obtener un dominio personalizado, direcciones de correo electrónico y alojamiento web, todo incluido en una suscripción

Si prefiere construir su sitio web mediante la codificación o una herramienta de CMS como WordPress, nosotros te ayudamos,y tomaremos muy en cuenta sus necesidades para proveer un alojamiento en función de sus características y presupuesto:

APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD
PRE-LANZAMIENTO WEBTURBO
Siguenos en Facebook