Tokenización con alta tecnología STO - Security Token Offering.

¿Que es un STO?

El STO es un token emitido con tecnología blockchain, representa valores convencionales digitalizados. Convirtiendo el 'capital' en una tecnología que se puede programar con reglas ejecutables a través de un smart contract; ofreciendo derechos financieros a los inversores, tales como: acciones, dividendos de beneficios, participación en los ingresos, emisión de votos, etc.

Con la introducción de los STO aparece una forma sencilla de recaudar fondos en poco tiempo y de manera segura.

En WebTurbo Services se diseña un token de seguridad con una alta calidad, respaldando todo su proceso con especialistas altamente cualificados. 

¿Tokenizar mediante STO - Security Token Offering?

El estado actual del ICO está plagado de obstáculos ya que muchas empresas carecen de la claridad sobre su propósito y estructura. Esto crea incertidumbre por parte de los inversionistas institucionales para invertir en ellos a esto se suma su regulación nula, falta de transparencia financiera, volatilidad del mercado, proyectos de monedas fantasmas y más.

Esto ha llevado al mundo a desarrollar el STO -Security Token Offering-

Los tokens de seguridad son activos digitalizados, respaldados por un bien tangible que representan valores financieros en el mundo real.
Este modelo automáticamente vendrá a dar legitimidad a las ofertas futuras de tokens digitales públicas y privadas.

Ahora para crear cualquier STO es importante definir el activo a –Tokenizar-.

¿Cómo qué pudiera ser?

Las acciones de sus empresas, un desarrollo de bienes raíces, un invernadero de tomates, minas de plata, una colección de arte, una pelicula o serie de tv, sus cartuchos originales de Super Nintendo, etc.

Mediante la tokenización de valores obtenemos un instrumento financiero híbrido que posee tanto los beneficios de los bienes tradicionales como aquellos de la era digital donde todos los derechos están escritos en su respectivo contrato inteligente.

Los tokens de seguridad están diseñados para digitalizar activos que se sabe tienen una mejor claridad legal en comparación con sus contrapartes. Algo que será del agrado de nuestros amigos en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

¿Qué ventajas tiene?

Ventajas

* Mercados mundiales 24/7.
* Reducción de costos directos y en comisiones por transacción.
* Administración personal de activos.
* Liquidez automática y profundidad de mercado.
* Acceso a inversionistas nuevos.
* Cumplimiento y regulación automatizada.
* Validación de identidad vía KYC (Know Your Customer)
* Modelo escalable internacional.

CARACTERÍSTICAS DE LAS STO

En WebTurbo Services personalizamos cada proyecto con STO para que se adapte a las características y necesidades del modulo empresarial más exigente. No se necesita intermediario entre la empresa y los inversores, por lo que se elimina el coste por comisión para el intermediario.
Las características de los tokens de seguridad cumplen con la SEC (comisión de seguridad e exchange).

Transparencia:

La tecnología blockchain permite que todas las partes involucradas en el proyecto tengan completo acceso al mismo y estén todos actualizados a un mismo nivel sobre el punto de desarrollo en que se encuentra el proceso.  

Monedero:

Durante el desarrollo del token proveemos un monedero digital alta seguridad para almacenar sus tokens. Cada billetera tendrá el requisito legal requerido y cada inversor los derechos para disponer de sus tokens.

Participación Mundial de los Inversores:

Nuestro token se puede comercializar en todos los países, cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas.

Cadena de Bloques Propia:

Los tokens de seguridad son desarrollados por su propia cadena de bloques, lo que le proporciona un control total. Así que no debe preocuparse por los cambios de protocolo y los precios del gas.

¿Cómo recaudar fondos con STO?

A través de la tecnología blockchain las STO le dan liquidez a las inversiones de capital de riesgo, al ser estos tokens valores financieros reales que están respaldados por activos, patrimonio, ganancias o ingresos de una empresa.

BENEFICIOS DE LAS STO

STO Technology: El ERC20 de Ethereum esta hecho sobre la base de un contrato inteligente y programable que se utiliza para crear un token de seguridad con una funcionalidad avanzada. El STO de WebTurbo Service se crea en base a los requisitos empresariales del cliente.

Dividendos Automatizados.

La inversión se transferirá automáticamente a la cartera del inversor. La billetera digital está asegurada con tecnología blockchain y criptografía de curva elíptica.

Participación / Beneficios: 

El inversor puede disponer de su dinero en forma de tokens depositado directamente en el monedero digital asignado en su propia cuenta (Perfil de usuario).

Derechos de Voto.

Como accionistas, los propietarios de los STO tienen los mismos derechos para votar y tomar una decisión en la empresa.

Derechos de Recompra.

La empresa compra las acciones de los inversores en el mercado y proporciona la parte de la garantía de propiedad distribuida a los inversores.

PERSONALIZANDO LAS STO

En WebTurbo Services personalizamos cada proyecto con STO para que se adapte a las características y necesidades del modulo empresarial más exigente.

TOKEN SEGURO, AUTOMATICO Y DINAMICO.

"En Webturbo Services estamos listos para ayudarte"

Necesita un STO?

Estamos entre los mejores del mercado en STO, con uno de los mayores crowdsale. El token de seguridad es algo que se está desarrollando continuamente en la actualidad.

rubi 46 costa coral, bahia de banderas, nayarit, mexico.
movil:

+52 322 348 8905

horario de oficina de 9 pm a 6 pm

+52 322 187 0510

¿NECESITAS AYUDA?